









Bosque de Paz Reserva Biologica

Magnífico 8.8 (27 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Bosque de Paz Reserva Biologica está en Toro Amarillo, a 42 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 4,2 km de Catarata Tesoro Escondido.
En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también tienen vistas a la montaña. En Bosque de Paz Reserva Biologica, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se sirve un desayuno continental.
Catarata La Paz está a 38 km del alojamiento, y Jardines de la Catarata La Paz está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Juan Santamaría) está a 51 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Del Parque de Zarcero 14 kms noroeste, Valle del Rio Toro, AlajuelaToro Amarillo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con