









CASA ANDAQUE , Parking y Patio en el Centro Histórico

Magnífico 8.8 (58 opiniones)
Residencia
A propósito
CASA ANDAQUE, Parking y Patio en el Centro Histórico ofrece alojamiento con una ubicación ideal en pleno corazón de Toledo, y tiene vistas a la ciudad y salón de uso común, además de terraza. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Toledo, Casa Museo de El Greco y Puerta del Sol de Toledo. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 85 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Plaza de Andaque 345002 Toledo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con