Charles City Center

Fantástico 9.3 (214 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Charles City Center se encuentra en Tirana, a 4 min a pie de Plaza Skanderbeg, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El alojamiento ofrece cajero automático y cambio de moneda.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también disponen de balcón. Las unidades cuentan con armario y cafetera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Former Residence of Enver Hoxha, National Theatre of Opera and Ballet of Albania y Tanners' Bridge. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tirana-Madre Teresa) está a 15 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Rruga Luigj GurakuqiTirana
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------------