









The newspapers apartment Tirana

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The newspapers apartment Tirana, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 3,1 km de Plaza Skanderbeg. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Teleférico Dajti Ekspres está a 4,1 km del alojamiento, y Former Residence of Enver Hoxha está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tirana-Madre Teresa) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Rruga Jorgo PlakuTirana
Fechas de la estancia
Disponibilidad con