









Chopson's Parc

Magnífico 8.6 (12 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Chopson's Parc está muy bien situado en el barrio de New Town, Thākurdwari, a 11 km de Estación de tren de Sealdah, a 11 km de M G Road Metro Station y a 13 km de Estación de metro Dumdum. El alojamiento está a unos 13 km de Estación de metro Esplanade, a 14 km de Mercado Nuevo y a 14 km de Estación de metro Park Street. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la ciudad. Las habitaciones tienen hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vistas al jardín. Todas las unidades incluyen armario.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o americanas.
Estación de tren de Howrah está a 14 km del alojamiento, y Estadio Eden Gardens está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose) está a 11 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Street Number 31Thākurdwari 700156
Fechas de la estancia
Disponibilidad con