









Hotel Montefiore

Fantástico 9.4 (367 opiniones)
Hotel
A propósito
El Montefiore alberga un restaurante vietnamita de fusión y es un exclusivo hotel de diseño que ocupa un edificio de la Ciudad Blanca construido en la década de 1920 en el centro de Tel Aviv. Dispone de habitaciones elegantes con obras de arte originales.
El Hotel Montefiore fue el 1er hotel boutique de Tel Aviv y presenta la arquitectura original de la Bauhaus. Ofrece un ambiente relajado e informal y WiFi gratuita en todas sus dependencias.
Las habitaciones están equipadas con muebles modernos y disponen de baños de lujo con albornoces y zapatillas, TV LCD vía satélite, biblioteca plurilingüe y tetera/cafetera.
Todos los días se sirve un desayuno israelí con huevos, verduras y queso en el restaurante o en las habitaciones. El restaurante combina platos franceses con especialidades orientales.
El bulevar Rothschild se encuentra a 200 metros del hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto Ben Gurión, situado a 20 minutos en coche.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
36 Montefiore St.65201 Tel Aviv
Fechas de la estancia
Disponibilidad con