Triple eight hotel

Fantástico 9.4 (409 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Triple eight hotel está muy bien situado en el barrio de Tbilisi City Centre, Tiflis, a 10 min a pie de Teatro Rustaveli, a 1,6 km de Plaza de la Libertad y a 2,3 km de Mushthaid Garden. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza. El alojamiento está a 900 metros del centro de la ciudad y a 8 min a pie de Teatro de la Ópera y el Ballet de Tiflis.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También ofrecen wifi gratis, y algunas de las habitaciones están equipadas con vistas a la ciudad. En el hotel, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
En Triple eight hotel se puede disfrutar de un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Tbilisi Concert Hall, Tbilisi Circus y Heroes Square. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tiflis) está a 17 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Desayuno en la habitación
Ubicación
8 Mikheil Javakhishvili Street0108 Tiflis
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------- --