







Rose Hostel Vake

Muy bien 8 (1 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Rose Hostel Vake está en Tiflis, a 4,6 km de Teatro de la Ópera y el Ballet de Tiflis, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está a unos 5,1 km de Estación de metro Medical University, a 5,2 km de Teatro Rustaveli y a 6,1 km de Plaza de la Libertad. Vake Park está a 10 min a pie del albergue y Heroes Square, a 2,9 km.
En el albergue, cada habitación tiene terraza. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la ciudad. En Rose Hostel Vake, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y caja fuerte.
Tbilisi Sports Palace está a 3,5 km del alojamiento, y Tbilisi Circus está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tiflis) está a 20 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Ubicación
7b Nikolioz Kipshidze Street0162 Tiflis
Fechas de la estancia
Disponibilidad con