









Hacienda El Esteiro - Villas vacacionales

Notable 9.7 (41 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Hacienda El Esteiro - Villas vacacionales está a 1,9 km de Playa de la Paloma y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cada unidad dispone de cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y ciclismo en los alrededores, y Hacienda El Esteiro - Villas vacacionales ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Playa del Sarello está a 2,8 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 87 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Lugar Rapalcuarto, 2633749 Tapia de Casariego
Fechas de la estancia
Disponibilidad con