Maison dans l'ancienne médina, deux terrasses proches de la mer

Magnífico 8.6 (9 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Maison dans l'ancienne médina, deux terrasses proches de la mer se encuentra en el corazón de Tánger, a poca distancia de Playa de Tánger y Museo del Legado Americano. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al mar y está a 3 min a pie de Dar el Makhzen.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece terraza.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de la Kasbah, Museo Forbes de Tánger y Tangier City Port. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Ubicación
Rue Zaituna 2490030 Tánger
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------