La casabella

Fantástico 9 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La casabella está en Tánger y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al jardín, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y hammam. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la villa se sirve un desayuno a la carta.
El personal de la recepción habla árabe, inglés y francés, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta) está a 3 km del alojamiento, y Museo del Legado Americano está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 3 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Avenue Moulay Rachid90000 Tánger
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------