






Chambre au cœur de la médina avec salle de bain privé

B&B
Precio no disponible
A propósito
Chambre au cœur de la médina avec salle de bain privé está muy bien situado en el barrio de Medina Vieja, Tánger, a pocos pasos de Museo del Legado Americano, a 7 min a pie de Dar el Makhzen y a 500 metros de Museo de la Kasbah. Cerca hay lugares de interés populares como Museo Forbes de Tánger, Tanja Marina Bay y Tangier City Port. El alojamiento está a 300 metros del centro de la ciudad y a 14 min a pie de Playa de Tánger.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo.
Tanger City Mall está a 3,1 km del alojamiento, y Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta) está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 12 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Ubicación
Rue Bramel rue bramel numéro 44A90000 Tánger
Fechas de la estancia
Disponibilidad con