The Cozy Studio in the heart of Medina

Muy bien 8 (13 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Cozy Studio in the heart of Medina se encuentra en el centro de Tánger, a solo 15 min a pie de Playa de Tánger y a 600 metros de Museo del Legado Americano, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 4 min a pie de Dar el Makhzen y a 300 metros de Museo de la Kasbah.
Este apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio, cocina bien equipada con nevera y tostadora, una sala de estar y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Forbes de Tánger, Tangier City Port y Tanja Marina Bay. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 12 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Rue Sania90000 Tánger
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- -------------