









Le Comptoir de Sebastien - La Plage et Le Port - 2 duplex - 100m de la plage de Talloires

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Le Comptoir de Sebastien - La Plage et Le Port - 2 duplex - 100m de la plage de Talloires está a 36 km de Halle Olympique d'Albertville y ofrece restaurante, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas y cafetera.
En Le Comptoir de Sebastien - La Plage et Le Port - 2 duplex - 100m de la plage de Talloires se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El alojamiento ofrece zona de juegos infantil.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores, y Le Comptoir de Sebastien - La Plage et Le Port - 2 duplex - 100m de la plage de Talloires ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Rochexpo está a 45 km del alojamiento.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
249 Route du Port74290 Talloires
Fechas de la estancia
Disponibilidad con