









Galalima Glamping by AGATA

Fantástico 9.2 (95 opiniones)
Camping
Precio no disponible
A propósito
Galalima Glamping by AGATA está en Tabanan y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen tienen con nevera, minibar y zona de comedor. Hay un baño privado con bidet en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o americano.
En el tented camp, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Templo de Tanah Lot está a 28 km del alojamiento, y Estación de autobuses de Ubung está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 49 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Jalan ApityehTabanan 82162
Fechas de la estancia
Disponibilidad con