









Hotel New York Struga

Bueno 7.5 (13 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel New York Struga, que se encuentra a 2 min a pie de Playa de Galeb y a 10 km de Iglesia-cueva de San Miguel Arcángel, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Struga. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 16 km de Basílica Paleocristiana y a 16 km de Puerto de Ohrid. El hotel tiene terraza, vistas al río, restaurante y bar.
En el hotel, cada habitación dispone de balcón. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Hotel New York Struga, las habitaciones disponen de escritorio y TV de pantalla plana.
El alojamiento ofrece bañera de hidromasaje.
El personal, que habla alemán, inglés, macedonio y serbio, ofrece información en todo momento en la recepción.
Church of St. John at Kaneo está a 16 km del alojamiento, y Museo de la Bahía de los Huesos está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ohrid) está a 5 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Kej Boris KidrichStruga
Fechas de la estancia
Disponibilidad con