









The Regent Phuket Serviced Apartment Kamala Beach

Bueno 7.4 (40 opiniones)
Residencia
A propósito
The Regent Kamala, situado a solo 350 metros de la playa de Kamala, ofrece apartamentos totalmente amueblados con cocina y TV de pantalla plana. También dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Los apartamentos son amplios, elegantes y modernos. Todos ellos cuentan con balcón privado, zona de estar cómoda y baño con bañera y ducha de agua caliente. Algunos alojamientos tienen piscina privada.
The Regent Kamala se encuentra a 15 minutos en coche de las playas de Patong y Surin. En las inmediaciones hay tiendas, restaurantes y bares locales. El aeropuerto internacional de Phuket queda a 20 minutos en coche.
Los huéspedes podrán utilizar el salón de negocios y disfrutar de un masaje tailandés en el spa. Además, el hotel proporciona servicios de lavandería y limpieza en seco.
El restaurante sirve una selección de cocina tailandesa e internacional. También se ofrece servicio de habitaciones.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
88 Moo 4, KamalaKamala Beach
Fechas de la estancia
Disponibilidad con