









Gite "le piémont des Vosges "

Fantástico 9.1 (89 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Gite "le piémont des Vosges " se encuentra en Stotzheim, en la región de Alsacia, a 17 km de Museo Würth. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Se puede practicar senderismo, esquí y pesca en la zona, y Gite "le piémont des Vosges " ofrece guardaesquíes.
Castillo de Haut-Koenigsbourg está a 33 km del alojamiento, y Museo de Historia de Estrasburgo está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 25 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
22 Rue de Benfeld67140 Stotzheim
Fechas de la estancia
Disponibilidad con