









Sheraton Stockholm Hotel

Guía Michelin
Hotel
A propósito
Este elegante hotel se encuentra a 300 metros de la estación central de Estocolmo y a 5 minutos a pie del centro histórico. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y tetera/cafetera.
Las habitaciones del Sheraton Stockholm son modernas y ofrecen camas de lujo con colchones suaves y almohadas de pluma de ganso. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y las zonas comunes. Algunas habitaciones gozan de vistas al lago Mälaren, al centro histórico o al ayuntamiento de Estocolmo.
Hay sauna y gimnasio abierto las 24 horas.
El restaurante ofrece platos creativos y modernos escandinavos, y una carta de vinos cuidadosamente seleccionada. El bar del vestíbulo del hotel es ideal para socializar y relajarse. En él, los camareros le servirán una taza de café, le prepararán un cóctel innovador o le recomendarán un buen vino. El menú del bar ofrece los platos típicos de un bar, así como otras opciones más innovadoras.
El tren expreso del aeropuerto de Arlanda queda a 300 metros. El Sheraton Stockholm Hotel se halla a solo 10 minutos a pie del Palacio Real.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Tegelbacken 610123 Estocolmo