









Bed and Breakfast MIRAMAR

Muy bien 8 (263 opiniones)
B&B
A propósito
Bed and Breakfast MIRAMAR está a 5 min a pie de Playa del Bluesun Camp Paklenica y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
En Bed and Breakfast MIRAMAR se sirve un desayuno continental.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el alojamiento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Parque Nacional de Paklenica está a 19 min a pie del alojamiento, y Museo de las Ilusiones está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 42 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Sv. Jurja 2323244 Starigrad-Paklenica
Fechas de la estancia
Disponibilidad con