









The Pickleball Palace

Notable 10 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
The Pickleball Palace, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 12 km de Brigham Young Winter Home Historical Site. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Templo de St. George y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La villa, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 4 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa dispone de piscina al aire libre y terraza.
Daughters of Utah Pioneer Museum está a 13 km del alojamiento, y St. George Tabernacle está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto municipal de St. George) está a 27 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
St. George 84770Fechas de la estancia
Disponibilidad con