Dalmatian House

Fantástico 9.2 (57 opiniones)
B&B
A propósito
El Dalmatian House, situado a solo 3 minutos a pie del palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. El popular paseo marítimo de Riva, con varios restaurantes, bares y tiendas, está a solo 300 metros.
Todas las habitaciones disponen de hervidor eléctrico, nevera y baño con ducha. Los huéspedes pueden utilizar una terraza amueblada compartida.
A 100 metros hay una tienda de comestibles y una panadería. La famosa playa de Bačvice está a 10 minutos a pie del Dalmacia House.
La estación principal de autobuses y el puerto de ferris se encuentran a 400 metros. Por un suplemento, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Split, situado a 21 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Duplančića dvori 921000 Split
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------