









Aegean traditional home in Athens Riviera

Notable 9.8 (10 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Aegean traditional home in Athens Riviera, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Sounion con wifi gratis y vistas al mar. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Templo de Poseidón está a 15 km del alojamiento, y Parque Tecnológico y Cultural de Lavrion está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Atenas – Eleftherios Venizelos) está a 32 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Thymari, Hrakleitou19013 Sounion
Fechas de la estancia
Disponibilidad con