









Maison spacieuse proche du lac d'Hossegor avec jardin, terrasse ensoleillée et studio indépendant - FR-1-239-690

Bueno 7.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Maison spacieuse proche du lac d'Hossegor avec jardin, terrasse ensoleillée et studio indépendant - FR-1-239-690, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 38 km de Estación de Biarritz. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Plage du Rey, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha.
Estación de tren de Dax está a 42 km del alojamiento, y Estación de tren de San Juan de Luz está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Biarritz) está a 34 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
266 AVENUE DU SUPER HOSSEGOR40150 Soorts-Hossegor
Fechas de la estancia
Disponibilidad con