









Appartement Posthäusl

Magnífico 8.9 (142 opiniones)
Residencia
A propósito
El Appartement Posthäusl se encuentra en el centro de Sölden, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Giggijochbahn y a 400 metros del teleférico de Zentrum-Shuttle. La parada de autobús para esquiadores y la pista de esquí están enfrente del establecimiento.
Los apartamentos tienen balcón y TV por cable.
El edificio alberga una tienda de deportes, que ofrece descuentos en el alquiler de esquíes a los huéspedes del Posthäusl. Junto al establecimiento hay una tienda de alimentación.
El Appartement Posthäusl dispone de aparcamiento privado gratuito, y los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina y la sauna del Freizeit Arena, situado a 50 metros, durante todo el año. Se puede llegar al teleférico de Gaislachkoglbahn en funicular en 5 minutos.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Dorfstraße 786450 Sölden
Fechas de la estancia
Disponibilidad con