









Private 2 Bedroom Flat in VIME La Reserva de Marbella

Muy bien 8 (14 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Private 2 Bedroom Flat in VIME La Reserva de Marbella, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 6 min a pie de Playa de Calahonda - Royal Beach. Ofrece balcón y piscina al aire libre.
Este apartamento de 2 dormitorios ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. La cocina está equipada con minibar.
El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Private 2 Bedroom Flat in VIME La Reserva de Marbella.
Campo de Golf La Cala está a 14 km del alojamiento, y Plaza de España está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 40 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
6301 del Conjunto Residencial Topacio, Urbanizacion La Reserva Marbella, 29604 Marbella29604 Sitio de Calahonda
Fechas de la estancia
Disponibilidad con