









Hotel Dogana

Magnífico 8.6 (1004 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Dogana es un establecimiento del siglo XVII, situado a 10 minutos en coche de Sirmione y a 200 metros del lago de Garda. Ofrece un servicio amable, una excelente cocina y una piscina.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha. Ofrece un variado desayuno bufé.
La terraza para tomar el sol dispone de un bar, abierto hasta tarde. La piscina al aire libre dispone de sombrillas y de tumbonas. Cerca del hotel se encuentra el inicio de rutas en bicicleta y el lago vecino ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos.
La recepción 24 horas ofrece terminales con acceso a internet gratuito. Se pueden reservas catas de vino en los viñedos cercanos y excursiones en barco.
El elegante restaurante del Dogana sirve exquisitos platos de cocina italiana, que incluyen pastas caseras, pescados frescos del lago y recetas tradicionales. También hay una pizzería independiente, con una terraza exterior.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Via Verona 14925019 Sirmione
Fechas de la estancia
Disponibilidad con