Stone Age by Alaya Stays

Hotel
Precio no disponible
A propósito
Stone Age by Alaya Stays se encuentra en Shogi, a 17 km de Túnel Victory y a 7,5 km de Tara Devi Mandir. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a 16 km de Indian Institute of Advanced Study, a 18 km de Circular Road y a 19 km de The Ridge, Shimla. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
En el resort, todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y armario.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o vegetariano.
Jakhoo Gondola está a 21 km del alojamiento, y Jakhu Temple está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Simla) está a 25 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
25Q3+M7, Himachal Pradesh near Science Museum, Anandpur, Shoghi, Dhari GhatShogi 171219
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------- --