









Hotel SHahini

Notable 9.5 (2 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel SHahini está en Shijak, a 32 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 35 km de Teleférico Dajti Ekspres.
En el hotel, cada habitación dispone de escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas.
El personal de recepción puede echar una mano y ofrecer consejos sobre la zona en cualquier momento.
Peñón de Kavaje está a 11 km del alojamiento, y Former Residence of Enver Hoxha está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tirana-Madre Teresa) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
SH84, xhafzotaj _ shijakShijak
Fechas de la estancia
Disponibilidad con