









The Royson Guest House

Muy bien 8.4 (59 opiniones)
B&B
A propósito
The Royson Guest House, que está a 11 min a pie de Playa de Shanklin y a 16 km de Parque temático Blackgang Chine, ofrece habitaciones en Shanklin. El alojamiento está a unos 19 km de Castillo de Osborne, a 4,1 km de Dinosaur Isle y a 5,5 km de Amazon World Zoo Park. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. The Royson Guest House dispone de algunas unidades con vistas al mar, y todas tienen hervidor. Las unidades disponen de armario.
El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, inglesas/irlandesas o vegetarianas.
Puedes jugar al billar y a los dardos en el alojamiento.
The Isle of Wight Donkey Sanctuary está a 5,6 km del alojamiento, y Parque de atracciones Robin Hill está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Southampton) está a 61 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
26 Littlestairs RoadShanklin PO37 6HS
Fechas de la estancia
Disponibilidad con