









Villa rt2l

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa rt2l está a solo 14 km de Palacio Bahia y dispone de alojamiento en Sfiani con salón de uso común y terraza, además de servicio de conserjería. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 6 dormitorios independientes, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la villa se puede disfrutar de un desayuno continental.
Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Villa rt2l.
Museo Boucharouite está a 14 km del alojamiento, y Museo Orientalista de Marrakech está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Route de Ouarzazate43000 Sfiani
Fechas de la estancia
Disponibilidad con