









'Hanok Hanok' Boutique stay Seoul - 2min from Gyeongbokgung Palace station

Muy bien 8.3 (106 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
'Hanok Hanok' Boutique stay Seoul - 2min from Gyeongbokgung Palace station está en Seúl, a 15 min a pie de Templo Jogyesa, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 14 min a pie de Tienda Duty Free Donghwa, a 700 metros de Palacio Gyeongbokgung y a 1,9 km de Palacio Changdeokgung. El cafetería es ideal para tomar algo.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las unidades cuentan con nevera.
Templo de Jongmyo está a 2,3 km del alojamiento, y Catedral de Myeongdong está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Restaurante
Ubicación
6, Jahamun-ro 1na-gil, Jongno-guSeúl 03041
Fechas de la estancia
Disponibilidad con