









La Casa De La Abuela

Notable 9.7 (222 opiniones)
Residencia
A propósito
La Casa De La Abuela dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Setenil de las Bodegas, a 20 km de Plaza de España.
La casa rural ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera.
La Casa De La Abuela ofrece terraza.
Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Iglesia de Santa María la Mayor está a 21 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 89 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
36º51´40.5"N 5º11´15.6"W11692 Setenil de las Bodegas
Fechas de la estancia
Disponibilidad con