









All Nite and Day Hotel Alam Sutera

Bueno 7.3 (93 opiniones)
Hotel
A propósito
All Nite and Day Hotel Alam Sutera, que cuenta con piscina al aire libre, se encuentra en la región de Banten, Serpong, a 10 km de Indonesia Convention Exhibition y a 22 km de Centro comercial Central Park. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. Centro comercial Pondok Indah está a 23 km del hotel y Museo Nacional de Indonesia, a 24 km.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor, ducha, zapatillas y escritorio. El hotel ofrece algunas habitaciones con vistas a la ciudad, y todas tienen baño privado y armario. En All Nite and Day Hotel Alam Sutera, cada habitación incluye zona de estar.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o americano.
Mercado de Tanah Abang está a 24 km del alojamiento, y Centro comercial Sarinah está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta) está a 14 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Restaurante
Piscina
Ubicación
Jl. Alam Utama - Alam Sutera Town Center (ASTC) Kav 10 .01 SerpongSerpong 15325
Fechas de la estancia
Disponibilidad con