









Rosie House, Gangnam station 5min, airportbus, Korean house experience, Independent accommodation

Fantástico 9.4 (8 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Rosie House, Gangnam station 5min, airportbus, Korean house experience, Independent accommodation está en el barrio de Gangnam-Gu, en Seúl, a 9 min a pie de Estación de metro Gangnam y a 3,7 km de Centro de convenciones COEX. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera y microondas, además de hervidor.
Templo Bongeunsa está a 4,5 km del alojamiento, y Museo Nacional de Corea está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gimpo) está a 24 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
10, Yeoksam-ro 5-gil, Gangnam-guSeúl 06243
Fechas de la estancia
Disponibilidad con