









Villa Opihr

Muy bien 8.4 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Opihr se encuentra en Seminyak, a 13 min a pie de Playa de Petitenget y a 1 km de Templo Petitenget, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa también dispone de piscina privada.
La villa tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Centro comercial Kuta Square está a 6,9 km del alojamiento, y Mercado de arte de Kuta está a 7,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Jalan MertasariSeminyak 80361
Fechas de la estancia
Disponibilidad con