La Quercia

Notable 10 (8 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Quercia se encuentra en Selva di Fasano, en la región de Puglia, a 37 km de Costa Merlata. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
La villa ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera.
La Quercia ofrece barbacoa.
En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Catedral de Taranto está a 42 km del alojamiento, y Castello Aragonese está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 64 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Viale Delle Ginestre72015 Selva di Fasano
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------