Housing Puente de San Lorenzo

B&B
Precio no disponible
A propósito
Housing Puente de San Lorenzo está en Segovia, a 15 min a pie de Plaza Mayor, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Monumento de la Loba Capitolina, Murallas de Segovia y Alcázar de Segovia. Parque Natural de Peñalara está a 21 km del hostal o pensión y Aqueduct of Segovia, a 13 min a pie.
En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Housing Puente de San Lorenzo ofrece algunas unidades con balcón, y todas tienenhervidor. Las unidades cuentan con nevera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como San Lorenzo Church, Convento de Santa Cruz la Real y Casa del Marqués de Lozoya. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 90 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Calle del Puente de San Lorenzo, 1240003 Segovia
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------