









Hotel Bellevue

Muy bien 8.3 (355 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Bellevue es ideal para familias y goza de una ubicación tranquila en medio de la cordillera de Nockberge. Ofrece vistas panorámicas al lago Millstatt, situado a solo 5 minutos a pie. Hay una piscina cubierta, una sauna y una zona de relajación, todo ello de uso gratuito.
Las estaciones de esquí Bad Kleinkirchheim, Katschberg, Turrach y Mölltaler Glacier están a entre 30 y 45 minutos en coche. En verano se ofrece acceso gratuito a la playa. El campo de golf más cercano, donde los huéspedes pueden disfrutar de descuentos, está a solo unos minutos.
A partir de mediados de enero, los niños de hasta 14 años podrán utilizar los remontes Goldeck de forma gratuita si van acompañados por 2 adultos. También podrá patinar sobre el lago Weissensee, ir en trineo, hacer excursiones a pie por la nieve y montar en trineos tirados por caballos.
La tarjeta Millstaettersee está incluida en la tarifa de mayo a octubre. Incluye el uso gratuito de muchas playas de Seeboden y alrededor del lago y la piscina pública cubierta.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Am Waldrand 249871 Seeboden
Fechas de la estancia
Disponibilidad con