









Villa Neubad

Magnífico 8.9 (309 opiniones)
B&B
A propósito
La Villa Neubad se encuentra en Saulkrasti, a 8 km de la Duna Blanca de Saulkrasti, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece una sauna rusa y un salón de spa por un suplemento.
El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones tienen escritorio.
La Villa Neubad cuenta con barbacoa. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y windsurf. Los huéspedes pueden relajarse en la playa.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Riga, a 60 km del alojamiento.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Spa
Ubicación
Saivas Iela 5Saulkrasti LV-2161
Fechas de la estancia
Disponibilidad con