Downtown Sarasota Compound-Pet Friendly-Groups-Close to Beach

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Downtown Sarasota Compound-Pet Friendly-Groups-Close to Beach está en el centro de Sarasota, a 6 km de Museo Ringling y a 6 km de Museo de Arte de John and Mable Ringling, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado. La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf, submarinismo y pesca.
La casa o chalet dispone de 8 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 8 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora.
El personal del alojamiento puede dar consejos en la recepción 24 horas.
Se puede practicar senderismo, golf y equitación en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sarasota Opera, Sarasota County Visitor Information Center And History Museum y Marina Jack Restaurant And Marina. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton) está a 6 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Piscina
Ubicación
629-635 N Osprey Ave, Sarasota, FL 34236, USASarasota 34236
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------------