









La Quinta Sarapiqui Lodge

Magnífico 8.6 (113 opiniones)
Hotel
A propósito
La Quinta Sarapiqui Lodge se encuentra en Sarapiquí, a 44 km de Catarata Tesoro Escondido, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento cuenta con salón de uso común y se encuentra a 46 km de Catarata La Paz. El hotel tiene terraza, vistas al jardín, restaurante y bar.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con balcón. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, y algunas unidades también disponen de vistas al río. Todas las unidades de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio.
La Quinta Sarapiqui Lodge ofrece desayuno buffet o americano.
La clientela puede practicar actividades en Sarapiquí y alrededores, como pesca y ciclismo.
Jardines de la Catarata La Paz está a 48 km del alojamiento, y Estación Biológica La Selva está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fortuna) está a 56 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
12 kms West Puerto Viejo de Sarapiqui.Sarapiquí
Fechas de la estancia
Disponibilidad con