









Casa Monaut, acogedores apartamentos a los pies de la selva de Irati

Notable 9.5 (16 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa Monaut, acogedores apartamentos a los pies de la selva de Irati se encuentra a 41 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bidet y secador de pelo. También se ofrece horno, microondas y tostadora, además de cafetera.
Casa Monaut, acogedores apartamentos a los pies de la selva de Irati ofrece zona de juegos infantil.
La clientela de este alojamiento puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, o disfrutar del jardín.
Plaza del Castillo está a 40 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Pamplona está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 43 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Ubicación
11 Calle San Juan31438 Saragüeta
Fechas de la estancia
Disponibilidad con