Villa bahagia sanur

Fantástico 9 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa bahagia sanur ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra en Sanur, a 16 min a pie de Playa Semawang y a 7,6 km de Isla de las Tortugas de Serangan. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una zona de estar. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de hervidor.
Puerto de Benoa está a 7,8 km del alojamiento, y Centro comercial Mal Bali Galeria está a 8,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
18 Jalan Tirta EningSanur 80228
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------------