









The Mavila Sanur

Magnífico 8.5 (234 opiniones)
Hotel
A propósito
The Mavila Sanur está en Sanur, a 17 min a pie de Playa Semawang y a 7,7 km de Isla de las Tortugas de Serangan. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay vistas a la piscina.
En el hotel, las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En The Mavila Sanur, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o americano.
Centro comercial Mal Bali Galeria está a 8,5 km del alojamiento, y Glorieta de Dewa Ruci está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 13 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Jl. Tirtanadi No.20, Sanur Kauh, Denpasar Jl. Tirtanadi No.20, Sanur Kauh, DenpasarSanur 80227
Fechas de la estancia
Disponibilidad con