









Casa da Pedra Azul

Bueno 7.4 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa da Pedra Azul se encuentra en Santo Estêvão, a 5,5 km de Isla de Tavira y a 41 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
La villa ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Casa da Pedra Azul.
Salto de agua Pego do Inferno está a 7,2 km del alojamiento, y Benamor está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Meia Arraia Caixa postal 847-X8800-508 Santo Estêvão
Fechas de la estancia
Disponibilidad con