









Hostal La Mexicana

Bueno 7.4 (2240 opiniones)
B&B
A propósito
El Hostal La Mexicana está a 250 metros de la catedral de Santa María de la Asunción y ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y periódicos gratis. La estación de tren de Feve se sitúa a 500 metros.
Las habitaciones cuentan con suelo de madera, calefacción, TV, armario y baño privado con bañera o ducha. La conexión Wi-Fi es gratuita.
En las inmediaciones hay muchas tiendas y restaurantes que sirven marisco fresco. Además, se pueden encontrar varios clubs y bares en la animada plaza de Cañadío, situada a 10 minutos a pie del Hostal La Mexicana.
El establecimiento tiene una estupenda ubicación, ya que se encuentra a 9 minutos a pie del puerto de ferris de Santander, que conecta con Inglaterra, y a 100 metros del mercado de abastos. El aeropuerto de Santander se sitúa a 10 minutos en coche. Además, los huéspedes pueden encontrar aparcamiento público cerca.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Juan de Herrera, 339002 Santander
Fechas de la estancia
Disponibilidad con