









Apartamento Costa Azahar

Agradable 6.7 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamento Costa Azahar se encuentra en Santa Pola, a solo 6 min a pie de Playa Varadero, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, restaurante y wifi gratis. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 21 km de Estación de tren de Alicante y a 29 km de Alicante Golf.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Campo de golf Las Colinas está a 46 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 5,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 13 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Avenida Isabel Lopez Perez Ojeda, 8703130 Santa Pola
Fechas de la estancia
Disponibilidad con