









House 7A - 53, Zona Centro Historico

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
House 7A - 53, Zona Centro Historico está a 17 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Todas las unidades están equipadas con patio, cocina con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha. También hay microondas, minibar y cafetera.
El apartamento ofrece barbacoa.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en House 7A - 53, Zona Centro Historico.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Santa Marta, Museo del Oro Tairona y Santa Marta Marina. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Ubicación
Calle 27 #7A-53, Barrio la esperanza, Santa Marta, Colombia casaSanta Marta
Fechas de la estancia
Disponibilidad con