









Akela Gaira Hotel

Fantástico 9 (591 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Akela Gaira Hotel está en Santa Marta, a 10 min a pie de Playa Rodadero, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante. Hay wifi gratis y Acuario y Museo del Mar del Rodadero está a 3,5 km.
Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
En Akela Gaira Hotel se sirve un desayuno americano.
Catedral de Santa Marta está a 6,1 km del alojamiento, y Santa Marta Marina está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 9 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle 11A # 6-136, Cerró La Llorona, RodaderoSanta Marta
Fechas de la estancia
Disponibilidad con